decorative-rigth decorative-left
Nosotros Somos una empresa comprometida con la promoción de la integración y el desarrollo del sector de la Salud en Colombia. Basamos nuestro enfoque en los principios Cooperativos, impulsando el avance social y la mejora constante
Nuestros logros | Certificados
¿Quiénes somos? Somos una cooperativa de Hospitales Públicos del nororiente colombiano con más de un lustro de trayectoria, certificado por ICONTEC en Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
be-partner-img
En COHORIENTE ofrecemos disponibilidad en la dispensación y la comercialización de medicamentos y dispositivos médicos a las entidades de salud. Promoviendo soluciones logísticas oportunas, disponibilidad operativa y espacios adecuados de almacenamiento.

Cumpliendo con los requerimientos legales, ambientales y de seguridad y salud en el trabajo, con el fin de asegurar los productos de alta calidad a nuestros clientes.
Nuestros valores Nuestros valores fundamentales guían cada una de nuestras acciones y decisiones. Ellos reflejan nuestra dedicación a la salud y el bienestar de las personas, así como nuestro compromiso con excelencia en todo lo que hacemos.
Honestidad
Compañerismo
Integridad
Responsabilidad
Puntualidad
decorative-rigth Nuestro equipo Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados, quienes dedican su esfuerzo y ponen sus conocimientos a disposición de COHORIENTE. Trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros clientes y afiliados la experiencia óptima al momento de solicitar nuestros productos.
decorative-img
be-partner-img
Nuestra cultura En nuestra empresa, la cultura se fundamenta en valores sólidos que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo a los empleados, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo.
decorative-img
Foto frontal de Josimar Martinez
Josimar Martinez Empleado del mes | Enero-2024 "El éxito no es el destino final, sino el resultado de un viaje lleno de desafíos, aprendizaje y crecimiento personal." - Cohoriente ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!
Conoce más
decorative-rigth
Trabaja con nosotros ¿Estás buscando nuevas oportunidades y ofertas laborales con las que puedas desarrollar tu máximo potencial y ser tu mejor versión? Ver vacantes